Somos las antiguas que regresan … guardianas de la llama violeta … parteras en el nacimiento de un mundo nuevo!

“Tenemos muchos nombres, hablamos muchas lenguas. Somos locales, somos globales. Somos amigos y iguales, somos diversos y únicos … actuamos por inspiración, amor e integridad.”  – F. Funch

 

 

 

 

 

 

CIRCULO DE LA HERMANDAD ANCESTRAL

“La Hermandad existe. Siempre ha existido, desde el principio de los tiempos. Las antiguas costumbres han perdurado a través de cada gran época y ciclo de la tierra. Partes de rituales y conocimiento han sido guardados y transmitidos clandestinamente a través del linaje, ocultos pero no perdidos. Estos caminos y recuerdos de lo Sagrado Femenino están despertando ahora en la memoria celular de nuestras raíces ancestrales colectivas. El regreso de la antigua hermandad es el retorno de la mujer a su propio poder interno, a su belleza y a su conocimiento interior. Es la cura para nuestra propia enfermedad del alma y la poción necesaria para sanar la tierra y sentar las bases para una nueva era de luz, para nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos. “Cynthia Flores-Signet, Fundadora

CANCIONES, DANZAS Y RITUALS

A través de la historia, canciones, danzas y rituales, tejemos y reparamos la totalidad de nuestra propia naturaleza femenina y restablecemos el vínculo que hace eones nos unió en fuerza y propósito.

Estas ceremonias y tradiciones son “más viejas que el tiempo”, transmitidas de generación en generación, conectándonos con nuestra esencia femenina del alma. Ellas son el lenguaje a través del cual nos comunicamos directamente con el Espíritu y nos abrimos a nuestra intuición y conexión innata con el mundo natural e invisible.

SABIDURÍA ANCESTRAL

Escuchamos las voces de nuestros antepasados, las sacerdotisas del templo sagrado, las mujeres medicina, los guardianes de la sabiduría. Nuestras hermanas se están reuniendo desde antiguos linajes, culturas y tradiciones que honran a la tierra para despertar la memoria colectiva de una energía que ha estado latente en este planeta por más de dos mil años! Estamos llamadas a recordar y abrazar el poder de la energía que cada una de nosotras tiene en el apoyo de la Hermandad. Honramos nuestro conocimiento y el uso de nuestros dones únicos y de nuestras habilidades curativas para traer el equilibrio reparador a nosotras mismas y a la tierra.

¡CELEBRANDO NUESTRA CONEXIÓN!

“¡Entré en esta hermandad sabiendo que aquí es donde pertenezco! Cada una de mis hermanas me es conocida de una manera que sólo las vidas de familiaridad pueden explicar. Sabemos que nos hemos encontrado después de haber acordado hacerlo hace mucho tiempo. Esta vida es la celebración de todo nuestro tiempo aquí en la conciencia humana hasta el momento, hay tanta alegría en reunirnos de nuevo! “(M.B.)

“Las hermanas de mi círculo local están indescriptiblemente cerca. Somos uno. ¡Va más allá del amor, es mítico! Yo doy fuerza. Yo obtengo fuerza. “(E.S.)