LO QUE HACEMOS

 

Ritos de Pasaje y Rituales de Reparación

 

Hay una profunda sensación de anhelo y pérdida cuando la vida se vive sin guía, reconocimiento y celebración de los acontecimientos y experiencias que marcan las etapas de nuestra vida. Las ceremonias de los Ritos de Pasaje honran y fortalecen la fuerza de nuestro espíritu y son “miel al corazón”.

 

 

Archivos de Tradiciones y Conocimientos Femeninos Antiguos

Una gran parte de nuestra visión y propósito es recuperar, preservar e integrar las enseñanzas, tradiciones, canciones y danzas de la antigua Divina Femenina de todas partes del planeta. Fragmentos de estas enseñanzas y prácticas se han celebrado y pasado a través de la tradición oral, a través de canciones y cantos, a través de la danza sagrada, y a través de las antiguas tradiciones de la escuela del misterio del mundo. Cada linaje, cada cultura tiene su pieza única de la enseñanza femenina ancestral. Hay ancianas, sabias, guardianas de su respectivo linaje vivo al día de hoy que son protectoras de la vieja sabiduría y formas de vida. Ellas amorosamente comparten sus historias, sus ceremonias, sus canciones sagradas y conocimiento con nosotros y para las generaciones futuras.

 

Ceremonias solares y lunares

Cada círculo comunitario se reúne en celebración y ceremonia para los equinoccios, solsticios y ciclos lunares, conectando a través de la distancia como un solo corazón y espíritu! Estas cuatro grandes fiestas solares anuales y fases lunares son tiempos de poder, en donde se crea una comunicación directa con el cosmos y un tiempo de compartir canciones y oraciones y recibir bendiciones para el planeta y toda la humanidad. Muchas de nuestras celebraciones están abiertas a nuestras comunidades locales. ¡Es una reunión significativa y alegre de hombres y mujeres, niños y abuelos creando altares, honrando las direcciones, los elementos y la naturaleza, y llegando a ser participantes activos en la canción de la creación! Es un tiempo de hacer todas las cosas hermosas!

 

 

Reuniones Internacionales

Una vez cada dos años celebramos una gran reunión y una gran celebración de corazón-a-corazón cuando todos los círculos de las comunidades se reúnen en nuestra Reunión del Círculo Internacional de la Hermandad Ancestral. Estos eventos de transformación se llevan a cabo en diferentes lugares a través del planeta en sitios de templos sagrados antiguos donde la diosa fue celebrada y las escuelas del misterio de la Sabiduría de la Divina Femenina alguna vez florecieron. Nos reunimos en el amor y participamos en las iniciaciones, activaciones y ceremonias en servicio a la humanidad y al planeta; Nos reconectamos en fuerza y ​​propósito; Discutimos e implementamos nuevos acuerdos hacia la visión colectiva de nuestra hermandad y elegimos nuevos coordinadores y miembros del consejo mayor.