¡ÚNETE A NOSOTROS!

A través de la puerta de entrada y dentro de las cámaras internas de este sitio web, serás libre de explorar nuestros valiosos archivos de las enseñanzas de sabiduría ancestral, ceremonias, canciones sagradas y danzas de lo antiguo femenino. Hay sitio para compartir nuestros sueños y visiones, sitios de comunicación abierta y profunda en “tiempo real” a través de la distancia. El tesoro más valioso de todos son nuestras hermanas y su viaje único y personal y los regalos que comparten! Así que venga y tome su lugar especial. Le hemos estado esperando y no podemos esperar para darle la bienvenida a casa. ¡Dejaremos encendidas las luces!

 

 

 

SU CÍRCULO DE LA COMUNIDAD

Somos una organización internacional voluntaria de pequeños círculos comunitarios. No hay cuotas ni honorarios regulares. A veces se solicitan pequeñas donaciones para apoyar los gastos operativos necesarios del Círculo Internacional (como este sitio web).

Lo que le pedimos es su compromiso de reunirse con otras mujeres en corazón y mente de manera regular en su propia comunidad local. Estos círculos locales son el corazón y la fuerza vital de la Hermandad, donde nos reunimos en respeto mutuo y nos encanta aprender unos de otros, crecer, sanar, nutrir, apoyar y elevarse! Tu círculo comunitario es el crisol, el fuego alquímico que quema la draga de todo lo que no somos, para que brillemos en la verdad de todo lo que somos!

Algunos de ustedes ya forman parte de un círculo de mujeres, o quizás ya tienen algunas mujeres que les gustaría formar parte de un círculo local. Aquellos de ustedes que no lo hacen, no hay de que preocuparse! Puedes unirte a uno de nuestros círculos comunitarios en tu área, ¡o te ayudaremos a crear uno! Cada círculo local es interdependiente dentro del Círculo Internacional de la Hermandad Ancestral, que combina enseñanzas de lo Divino Femenino, canciones sagradas y ceremonias en Una Fuente Central que se comparte con todos los círculos para el beneficio de todos!

¡Conéctate con nosotros!

¿DONDE EMPEZAR?

¡Sólo hay algunos pasos fáciles para ser parte de nuestra Hermandad, los que creemos funcionan mejor para todos!

Le invitamos a unirse al Círculo Internacional de la Hermandad Antigua de una de dos maneras. Puede pedir unirse a un círculo existente (si hay un círculo local en su área), o puede crear un nuevo círculo con un mínimo de cinco mujeres. El primer paso en el proceso es asistir a un taller con nuestra fundadora, Cynthia Flores-Signet, en su propia comunidad. Se trata de introducir conceptos y sabiduría de lo antiguo femenino y permitir la oportunidad de conocer personalmente a Cynthia, que representa el Círculo Internacional de la Hermandad Ancestral. Este tiempo juntos es tan importante para conectar corazón a corazón, y para que Cynthia pueda responder a cualquier pregunta y ofrecer su ayuda en la creación de un nuevo círculo en su área. ¿Quiere saber más? Envíenos un correo electrónico a Cynthia@cynthiafloressignet.com

Acerca de nuestro taller …. La Llamada de la Hermandad Ancestral